Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Carol y Ander

23/09/2016
Carol y Ander se pusieron en contacto conmigo porque querían que su boda fuera especial, tenían clara que su temática eran los viajes, pero querían ir un poco más allá. Querían algo muy personal con aire vintage.

De aquí nos pusimos a diseñar sus invitaciones de boda con formato postal, una postal al uso pero con tonos veig, un poco desgastada, muy viajada diría yo, pero muy auténtica. Cada una iba con su remitente lo que las hacia únicas e intransferibles a todas.

Sus invitados venían de todas partes del mundo y para que fueran participes, diseñamos unos sobres con sellos de todos sus lugares de procedencia. Quedaron realmente auténticos, y sino juzgarlo vosotros mismos.

Carol y Ander se casaban en un precioso lugar del sur de España por lo que al ser una boda tan multicultural, teníamos que guiar a los invitados hasta ese bonito rincón e informarles de todo lo que iba a pasar durante el fin de semana de la boda así como darles varias indicaciones del lugar por si querían aprovechar y profundizar en la zona.

Diseñamos para ellos un pasaporte a juego con sus invitaciones de boda. Todo respiraba la misma esencia y recordaba por sus tapas un auténtico pasaporte. Al abrirlo se podia descubrir todos los detalles que los novios habían preparado para ellos así como otras indicaciones que les podían ser de gran utilidad.

Nosotras diseñamos cada elemento con mucho mimo y fue un placer trabajar para ellos. Esperamos que sean muy felices.
  • Carol y Ander
  • Carol y Ander
  • Carol y Ander
  • Carol y Ander
  • Carol y Ander
  • Carol y Ander
  • Carol y Ander
  • Carol y Ander
Compártelo

Los más
deseados

Invitaciones de boda naranjas
Marcamesa de boda Claqueta
Invitación de boda billete de avión

Nuestra newsletter

Suscríbete a la NEWSLETTER para estar al día de toooodas nuestras novedades :) Gracias a ella podrás estar al día de las invitaciones de boda diferentes que vayamos diseñando, así como del resto de complementos, seating plan, minutas, marcamesas etc...