Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Como escoger tus invitaciones de boda

17/08/2016
Ya tenéis una fecha, un restaurante, invitados en mente … y ahora viene el momento de elegir como serán vuestras invitaciones de boda. En ese mismo instante se abre un abanico inmenso de posibilidades ante vosotros, porque las hay realmente para todos los gustos, y sino navegar en nuestra web y veréis una pincelada de ello.

Creo firmemente que en el momento del “brainstorming” tenéis que sentar os los dos, no vale que uno elija el fotógrafo y el otro las invitaciones de boda. Las invitaciones son vuestra carta de presentación, es la primera aproximación que vuestros invitados tendrán de vuestra boda y debe transmitir en lineas generales como sera este gran acontecimiento y sobretodo… tiene que ser los dos.

En primer lugar os debéis plantear si vuestra boda va a tener una temática o bien un estilo. Las temáticas pueden ser por ejemplo, el cine, http://www.1001invitaciones.com/invitaciones-boda-musica la música, el deporte, los viajes http://www.1001invitaciones.com/invitaciones-boda-viajeros etc… y los estilos http://www.1001invitaciones.com/invitaciones-boda-retro, años 20, vintage, floral, marinera etc… Una vez tenemos este paso bien definido, debemos de profundizar en el tema. Se trata de ver todas aquellas invitaciones de boda que encontremos con la linea escogida para ver si alguna encaja, o bien si tenemos las ideas bastante claras, pedirle a una diseñadora ( como servidora) que os haga la vuestra, especial y única para vosotros.

Pensad que es muyyyy importante haber definido bien la invitación de boda porque de aquí podréis diseñar el resto de elementos gráficos que os acompañaran en vuestro evento como el seating plan, marcamesas, tarjetas de agradecimiento, señalización etc….
Si todo esta pensado, vuestra boda saldrá redonda y todos vuestros invitados alucinaran con todos estos detalles que les habréis preparado. :)
  • Como escoger tus invitaciones de boda
  • Como escoger tus invitaciones de boda
  • Como escoger tus invitaciones de boda
  • Como escoger tus invitaciones de boda
  • Como escoger tus invitaciones de boda
  • Como escoger tus invitaciones de boda
  • Como escoger tus invitaciones de boda
  • Como escoger tus invitaciones de boda
Compártelo

Los más
deseados

Invitaciones de boda naranjas
Marcamesa de boda Claqueta
Invitación de boda billete de avión

Nuestra newsletter

Suscríbete a la NEWSLETTER para estar al día de toooodas nuestras novedades :) Gracias a ella podrás estar al día de las invitaciones de boda diferentes que vayamos diseñando, así como del resto de complementos, seating plan, minutas, marcamesas etc...