Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Como rematar tus invitaciones de boda

22/06/2016
Puede que a veces creas que no sea suficiente con un diseño bonito y necesitas rematar tus invitaciones de boda de una manera distinta.
Hoy te presento varias maneras de hacer lo para poner la guinda a tus sobres y que te queden aún más especiales si cabe.

- ¿Quien dijo que el lacre estaba pasado de moda? No tiene porque ser un sello aburrido, sino con cualquier motivo que pueda hacer juego con tus invitaciones de boda. Más adelante os enseñare en nuestro apartado de proyectos personalizados http://www.1001invitaciones.com/invitaciones-boda-personalizadas la boda de Amanda y Juan Carlos y veréis como queda perfectamente integrado.

- ¿Porque no poner una mini tarjeta enlazada con mucho gusto con un baker twine, cordel, cinta…o lo que se os ocurra? Como siempre os digo…imaginación al poder, que nada os corte las alas. De esta manera podréis personalizar para cada invitado vuestras invitaciones de boda.

- Una pegatina. Comprad o realizad una pegatina acorde a vuestras invitaciones de boda y poned el nombre de cada invitado. Esto le dará el toque diferente a vuestra invitación y el resultado será mucho más cuidado si cabe.

¡¡Espero que os haya podido ayudar! :))
  • Como rematar tus invitaciones de boda
  • Como rematar tus invitaciones de boda
  • Como rematar tus invitaciones de boda
  • Como rematar tus invitaciones de boda
  • Como rematar tus invitaciones de boda
Compártelo

Los más
deseados

Invitaciones de boda naranjas
Marcamesa de boda Claqueta
Invitación de boda billete de avión

Nuestra newsletter

Suscríbete a la NEWSLETTER para estar al día de toooodas nuestras novedades :) Gracias a ella podrás estar al día de las invitaciones de boda diferentes que vayamos diseñando, así como del resto de complementos, seating plan, minutas, marcamesas etc...