Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

¿Cual es tu boda?

19/10/2016
Estamos en plena temporada de mirar, curiosear, y empezar a buscar como va a ser nuestra boda de 2017. Es el mejor momento, hacer un brainstorming, poner todas nuestras ideas en un papel y empezar a ver cual será nuestro estilo …. como queremos que sean las invitaciones de boda, nuestra papelería, la finca o restaurante, el vestido soñado, la fotos para la posteridad  y un largo etcetera antes de poner nos con todos los proveedores.

Así bien, ¿Que estilo os representa o os gusta más?

A continuación te detallo varios estilos p ara que tengas un idea global de varias tendencias:

- La boda moderna, minimal -

Se trata de un estilo moderno y novedoso que no implica demasiadas quebraduras de cabeza con la decoración. Se apuesta por la simplicidad, es un estilo desenfadado. Para las invitaciones de boda tendremos en cuenta las tipografías rectas, de palo seco, combinadas con texturas gráfica, como las rallas, círculos etc….En principio elegiremos un color y este aparecerà en varios detalles de la boda: las flores, mantelería, carmelitas, color del arroz….etc.

- La boda clásica -

Como su nombre indica, el estilo será el de toda la vida. Se trata de plasmar elegancia por los cuatro sentidos. Para las invitaciones de boda, usaremos tipografías clásicas, caligráficas. Los colores siempre serán el blanco, el crema, colores rotos..y el papel verjurado, nunca falla, elegante por su gramaje y textura.
En cuanto a la decoración puede ser de estilo un poco más recargado, con centros a base de candelabros, papelería a conjunto, toques dorados, sillas forradas con un gran lazo…tenemos que tener la sensación de estar en cierto modo, dentro de un cuento, nuestro cuento.

- La boda rústica -

Se trata de un estilo a la alza, muy de moda.  Las invitaciones de boda y toda la papelería y decoración se basan en los materiales naturales. Papeles craft, hilos de tipo cordon natural, baker twine, sobres reciclados, elementos florales etc…
En cuanto a los lugares de celebración serian en fincas, casas rurales…rodeados de naturaleza.

- La boda boho -

Se trata de un estilo de boda que recuerda aproximadamente los años 70, el peace and love, el rollo hippie…Sus elementos más característicos y los que tendrás que incluir si quieres una boda así en tus invitaciones de boda y demás decoraciones son: Las flores, cuantos más color tengas mucho mejor, los atrapasueños, plumas etc.. , las tipografías manuscritas y sobre todo que todo tenga un aire desenfadado. El color es muy importante, vivo y luminoso. Si eres una novia Boho, tu vestido será hippie chic, usarás sandalias y no faltará en tu look la corona de flores.

Espero que os sirva! :))))
  • ¿Cual es tu boda?
  • ¿Cual es tu boda?
  • ¿Cual es tu boda?
  • ¿Cual es tu boda?
  • ¿Cual es tu boda?
  • ¿Cual es tu boda?
  • ¿Cual es tu boda?
  • ¿Cual es tu boda?
Compártelo

Los más
deseados

Invitaciones de boda naranjas
Marcamesa de boda Claqueta
Seating plan de boda sobre viaje

Nuestra newsletter

Suscríbete a la NEWSLETTER para estar al día de toooodas nuestras novedades :) Gracias a ella podrás estar al día de las invitaciones de boda diferentes que vayamos diseñando, así como del resto de complementos, seating plan, minutas, marcamesas etc...