Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Elegir el vestido: ¿tienda o taller?

14/09/2016
¿Vosotras por cual os decantáis? ¿El catálogo o un vestido hecho a medida? ¿Ahorrar en el vestido o darnos el capricho? En el momento de elegir el traje de novia hay muchas opciones a las que acudir: los talleres y modistas que realizan los vestidos a medida y gusto de la novia , las boutiques de pret-a-porter que disponen de un amplio catálogo de vestidos ‘prediseñados’ o bien las tiendas vintage de trajes de segunda mano dónde a veces puedes encontrar alguna maravilla.

En los talleres, partimos de un vestido básico de tela en el que se van ajustando los distintos cortes hasta dar con el que más puede favorecer a la nova. Lo mejor es que puedes intervenir en cada paso de la creación del vestido ya que el trabajo es 100% artesanal y lo peor  es que deberás disponer de muuuucho tiempo e imaginación para poder ir supervisando el diseño.

Hoy en día hay unas firmas de moda especializadas en vestidos de novia realmente fantásticos con puntos de venta propios o tiendas multimarca. Para daros un ejemplo, serian Rosa Clará, Pronovias, Laure de sagazan (mi preferido!!) https://www.lauredesagazan.fr etc..

El punto fuerte es que podrás ver los catálogos ( son del mismo tipo que los de las invitaciones de boda y demás detalles) y los vestidos te estarán esperando perchados para que los puedas probar. En estos trajes no olvides que también podrás realizar pequeños retoques en el tallase, tejido, o detalles de tipo el largo de la manga o el escote.

Y ahora toca decidir…. Dejamos la imaginación para tus invitaciones de boda y otros detalles ¿o intentamos que nuestro vestido también sea 100% cosecha propia?
  • Elegir el vestido: ¿tienda o taller?
  • Elegir el vestido: ¿tienda o taller?
  • Elegir el vestido: ¿tienda o taller?
  • Elegir el vestido: ¿tienda o taller?
  • Elegir el vestido: ¿tienda o taller?
  • Elegir el vestido: ¿tienda o taller?
Compártelo

Los más
deseados

Invitaciones de boda naranjas
Marcamesa de boda Claqueta
Invitación de boda billete de avión

Nuestra newsletter

Suscríbete a la NEWSLETTER para estar al día de toooodas nuestras novedades :) Gracias a ella podrás estar al día de las invitaciones de boda diferentes que vayamos diseñando, así como del resto de complementos, seating plan, minutas, marcamesas etc...