Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Elena & Ignacio

05/07/2016
Elena y Ignacio tenían las ideas muy claras, querían que sus invitaciones de boda fueran una fusión de modernidad y elegancia.
La calidad del papel era esencial y nosotras tuvimos claro que escogeríamos un material con textura, grueso y con mucha presencia.
El pedido consistía en diseñar unas invitaciones de boda para la gente más joven y unas para los invitados de mayor edad, siempre conservando el mismo estilo.Decidimos que la diferencia la marcaría el  forro del sobre.
Para los más desenfadados nos pidieron diseñar una textura con piñas, un motivo muy actual que daba un toque hipster a las invitaciones de boda y para los más clásicos una textura de rallas muy elegante.
Junto con las invitaciones de boda incluimos una tarjetita dónde aparecía la lista de la boda así como el mapa del lugar.
Además también diseñamos unos sobres más pequeños con su tarjetón para que posteriormente pudieran agradecer la asistencia al evento, todo en consonancia.
A continuación podréis ver el resultado. Nosotras quedamos encantadas y ellos también :) .
  • Elena & Ignacio
  • Elena & Ignacio
  • Elena & Ignacio
  • Elena & Ignacio
  • Elena & Ignacio
  • Elena & Ignacio
Compártelo

Los más
deseados

Invitaciones de boda naranjas
Marcamesa de boda Claqueta
Invitación de boda billete de avión

Nuestra newsletter

Suscríbete a la NEWSLETTER para estar al día de toooodas nuestras novedades :) Gracias a ella podrás estar al día de las invitaciones de boda diferentes que vayamos diseñando, así como del resto de complementos, seating plan, minutas, marcamesas etc...