Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

La caligrafía en tus invitaciones de boda

22/09/2016
En pleno auge de lo digital, escribir a mano, de forma bonita, parece que se nos haya olvidado. Creo que retomar la costumbre artesanal de escribir algo en las invitaciones de boda, o los sobres de estas, transmite calidez y las hace ser mas especiales si cabe todavía.  
No siempre es una tarea fácil, si no se te da demasiado bien la caligrafía, es probable que necesites un pequeño curso o un taller exprés donde te ayuden a mover la mano sobre el papel. Es importante practicar antes de escribir los sobres definitivos para que no nos tengamos que gastar un dineral desechándolos.

Aunque parezca un trabajo duro, la recompensa merece la pena: pocas cosas pueden sustituir a unas invitaciones de boda que llegan a casa con nuestra dirección escrita cuidadosamente a mano. Es un detalle bonito, que requiere de una dosis extra de paciencia, y nos pone en contacto con las artes del papel.

Es importante puntualizar que decidirse a escribir a mano las cien, doscientas o más invitaciones de la boda no tiene por qué convertirse en algo estresante, más bien al contrario: escribir con una letra bonita es un arte que requiere de paciencia y concentración. Es un paréntesis en los preparativos y el resultado merece la pena, os lo aseguro.  Cuando hayáis terminado esto se verá compensado y no podréis para de decir, “Esto lo he hecho yo”!
  • La caligrafía en tus invitaciones de boda
  • La caligrafía en tus invitaciones de boda
  • La caligrafía en tus invitaciones de boda
Compártelo

Los más
deseados

Invitaciones de boda naranjas
Marcamesa de boda Claqueta
Invitación de boda billete de avión

Nuestra newsletter

Suscríbete a la NEWSLETTER para estar al día de toooodas nuestras novedades :) Gracias a ella podrás estar al día de las invitaciones de boda diferentes que vayamos diseñando, así como del resto de complementos, seating plan, minutas, marcamesas etc...