Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Lista de bodas, ¿Si o no?

15/09/2016
Los primeros regalos nupciales se los hacía el novio al 'suegro' para conseguir sus favores, y no fue hasta la Edad Media cuando comenzó la costumbre de que los invitados hicieran regalos a los contrayentes. El objetivo era ayudarles a amueblar la casa y a conseguir todos los enseres para la vida en común, pero como es lógico, los regalos solían repetirse.

Ante todo, yo me planetaria si es necesario o no tener una lista de boda, si es que si, ¿Que necesitáis que os regalen? Quizás habeis empezado a vivir juntos y necesitáis amueblar vuestro hogar pero si este paso ya lo tenéis cubierto, a lo mejor os apetece algo especial que a menos de pedirlo jamas de los jamases os regalarían.

Podéis hacer una lista clásica, con la cuberteria, cristalería, accesorios de cocina, decoración etc… o bien pedir cosas especiales. Quizás os apetece alguna obra de arte, o alguna cosa de tecnología, máquina de fitness… imaginación al poder, es el momento de pedir! no hay otra excusa igual que esta para hacer una carta a los reyes magos.

Otra opción seria la de la recoger el dinero para la luna de miel o lo que necesitéis. Podéis incluir en vuestras invitaciones de boda el número de cuenta de manera graciosa (nosotros lo solemos poner como si de un código de barras se tratara) o en una tarjeta a parte dentro del sobre. Personalmente esta opción es más fría.

Pensad que si lo deseáis también existe la opción de que en lugar de hacer os un regalo directamente a vosotros, elijáis una ONG y se convierta en un donativo solidario. Esto también lo podéis especificar en vuestras invitaciones de boda explicando el proyecto que habéis elegido.

Por último lo que si tenéis que hacer siempre es agradecer todos y cada uno de los regalos recibidos mediante e-mail, carta, teléfono..
  • Lista de bodas, ¿Si o no?
  • Lista de bodas, ¿Si o no?
  • Lista de bodas, ¿Si o no?
Compártelo

Los más
deseados

Invitaciones de boda naranjas
Marcamesa de boda Claqueta
Invitación de boda billete de avión

Nuestra newsletter

Suscríbete a la NEWSLETTER para estar al día de toooodas nuestras novedades :) Gracias a ella podrás estar al día de las invitaciones de boda diferentes que vayamos diseñando, así como del resto de complementos, seating plan, minutas, marcamesas etc...