Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Miren y Alex

21/07/2016
Miren y Alex nos vinieron a ver con un objetivo muy claro, querián que sus invitaciones de boda tuvieran esencia mejicana con algún toque catalán.
Nos pusimos manos a la obra y vimos que , que mejor manera que representar Méjico que con un "papel picado". Diseñamos cuidadosamente un tarjetón principal que seria el que se asemejería al papel picado con un mensaje principal muy especial para ellos: "let's make magic". Incluimos también los datos principales para no recargarlo ya que se trataría de una tarjeta frágil y delicada. Una vez troquelada el resultado fue espectacular. Utilizamos un papel verde metalizado de gran calidad y quedó perfecto.
Acompañamos la invitación de un mini tarjéton con los demás datos, siempre siguiendo la estética del principal y...este fue el resultado. :)
Tanto para las invitaciones de boda como para el sobre usamos papel curious metálic que transmitía un toque moderno y elegante a la vez.
  • Miren y Alex
  • Miren y Alex
  • Miren y Alex
  • Miren y Alex
  • Miren y Alex
Compártelo

Los más
deseados

Invitaciones de boda naranjas
Marcamesa de boda Claqueta
Invitación de boda billete de avión

Nuestra newsletter

Suscríbete a la NEWSLETTER para estar al día de toooodas nuestras novedades :) Gracias a ella podrás estar al día de las invitaciones de boda diferentes que vayamos diseñando, así como del resto de complementos, seating plan, minutas, marcamesas etc...