Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Pon un camion en tu boda

20/09/2016
Estas caravanas antiguas remodeladas y con el estilo vintage que tanto gusta, se convierten en una opción acertada para sorprender a tus invitados con un detalle especial. Su estética aporta un punto de decoración diferente y son perfectas para el cóctel o para el resopón. Las hay de todo tipo de cocina -mexicana, gourmet, dulce...- y también las hay que sirven cócteles o cervezas artesanas.
 Las puedes alquilar por horas o para un día entero, muchas de ellas se desplazan a cualquier punto de España y la mayoría incluyen el servicio de cocina por lo que tienes así resueltos dos pájaros de un tiro: el de dar de comer algo después de varias horas de baile -y el desgaste que eso supone- y el del factor sorpresa.
Creo firmemente que se trata de una gran idea para dar un punto original a vuestra boda. Aquí van algunas opciones….. :)
  • Pon un camion en tu boda
  • Pon un camion en tu boda
  • Pon un camion en tu boda
  • Pon un camion en tu boda
Compártelo

Los más
deseados

Invitaciones de boda naranjas
Marcamesa de boda Claqueta
Invitación de boda billete de avión

Nuestra newsletter

Suscríbete a la NEWSLETTER para estar al día de toooodas nuestras novedades :) Gracias a ella podrás estar al día de las invitaciones de boda diferentes que vayamos diseñando, así como del resto de complementos, seating plan, minutas, marcamesas etc...