Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

¿Que me pongo en el pelo?

07/10/2016
Os casáis y una vez elegidas las cosas principales, el restaurante, fotógrafo, vestido, invitaciones de boda, florista etc…ahora nos toca ver como ponemos la guinda a nuestro look y adornamos el pelo.

Hay un sinfín de opciones, tocados, coronas, sombreros, joyas etc… que harán que tu peinado de novia sea muy chic.

Los complementos del pelo son un complemento obligatorio para toda novia. Desde las sencillas y cada vez mas sofisticadas coronas florales, perfectas para un estilo boho chic, hasta las clásicas tiaras para recogidos. Todo depende del estilo que hayáis escogido, todo tiene que ir acorde, desde las invitaciones de boda hasta este pequeño gran detalle que llevaréis en vuestro peinado.

Hay multitud de posibilidades, se puede incluso coger algún tipo de adorno floral natural a conjunto con vuestro ramo de novia, o bien, recuperar alguna pieza de la familia, como un broche o camafeo que puede quedar estupendo y podréis lucir algo con historia.

Sin embargo, o mas importante de todo es que os sintáis guapas y a gusto y sobretodo….¡ no olvidéis hacer una prueba con la peluquera con anterioridad, no sea que os lleveis un chasco innecesario!
  • ¿Que me pongo en el pelo?
  • ¿Que me pongo en el pelo?
  • ¿Que me pongo en el pelo?
  • ¿Que me pongo en el pelo?
  • ¿Que me pongo en el pelo?
  • ¿Que me pongo en el pelo?
Compártelo

Los más
deseados

Invitaciones de boda naranjas
Marcamesa de boda Claqueta
Invitación de boda billete de avión

Nuestra newsletter

Suscríbete a la NEWSLETTER para estar al día de toooodas nuestras novedades :) Gracias a ella podrás estar al día de las invitaciones de boda diferentes que vayamos diseñando, así como del resto de complementos, seating plan, minutas, marcamesas etc...