Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Regalo de bodas

21/10/2016
La primera opción y una de las más cómodas para todos los invitados, es poner el número de cuenta en las invitaciones de boda, es verdad que a veces, lo que realmente se necesita cuando te vas a casar, es el dinero, ya sea para pagar la boda, la luna de miel o para invertir en algo que necesitéis. Es un tema que resulta un poco delicado, pero se puede hacer de una manera discreta y elegante, y la cuestión es que en esta vida hay que ser prácticos.

Lo que solemos hacer nosotras es incluir el numero de cuenta siempre acompañado de un código de barras, para que quede discreto y que solo lo vea el que realmente quiere hacerlo, y no afea la invitación. También podemos poner una tarjeta a parte. A mi personalmente no me gusta tanto porque creo que es algo más brusco. Me imagino el momento de abrir la invitación y “hacer caer” de ella la tarjetita a modo de último detalle que ver antes de confirmar y no me gusta demasiado, lo encuentro forzado, pero a gustos no hay nada escrito! :)

Otra opción es hacer una página web o un blog. Es una forma estupenda de compartir con todos vuestros invitados toda la información necesaria, además, podéis aprovechar para incluir el número de cuenta o algún regalo especial que os haga ilusión. Hay muchas alternativas y todas ellas muy sencillas y gratuitas: blogspot.es ; blogger.com ; Google Weddings. http://www.google.com/weddings; Zankyou España. http://www.zankyou.com/es... Además, podéis aprovechar para compartir todo lo que vuestros amigos necesitan saber sobre la boda, peluquerías, hoteles, horarios de autobuses, direcciones y recomendaciones para visitar la ciudad donde os caséis...

También podéis hacer vuestra lista de boda en una tienda,  de tipo Zara home, Corte Inglés o cualquiera que os guste y que sobretodo tenga variedad de cosas y de precios para que se puedan adaptar al bolsillo de cada uno.

Por último, tenéis los regalos solidarios. Si creeis que tenéis de todo y que realmente lo que os hace felices es su presencia y aún así aunque ellos presionen no queréis aceptar regalos, lo mejor es que se conviertan en donaciones para la ONG, grupo, asociación etc…que vosotros queráis.
También existe la opción de hacer directamente las invitaciones con ellos y así ya adelantar a vuestros invitados de la finalidad del regalo que os pueden hacer.

Espero que os haya ayudado un poquito! :))
  • Regalo de bodas
  • Regalo de bodas
  • Regalo de bodas
  • Regalo de bodas
Compártelo

Los más
deseados

Invitaciones de boda naranjas
Marcamesa de boda Claqueta
Invitación de boda billete de avión

Nuestra newsletter

Suscríbete a la NEWSLETTER para estar al día de toooodas nuestras novedades :) Gracias a ella podrás estar al día de las invitaciones de boda diferentes que vayamos diseñando, así como del resto de complementos, seating plan, minutas, marcamesas etc...